Saltar al contenido

Moldes de aluminio

moldes de aluminio desechables para repostería

Comprar los moldes de aluminio adecuados es importante a la hora de cocina nuestras recetas favoritas de repostería, hay factores que influyen, desde la técnica del batido hasta la temperatura, y los moldes son muy importantes.

Contar con el molde para hornear adecuado es un factor muy importante para el éxito en la cocina, ya sea que quiera cocinar pasteles, magdalenas o bizcochos es importante que se eleven de manera uniforme y plana.

Catálogo de moldes de aluminio en Oferta

No es tan fácil encontrar estos moldes en tiendas locales, internet permite comprar moldes de aluminio a un precio muy competitivo.

¡Agotado!

Pago seguro

Pago-seguro-con-tarjeta-de-credito

Compra tus productos con la mayor seguridad online

Garantía

Satisfaccion-del-cliente

Todas las ofertas se compran en Amazon

Envío rápidos tratuito

Envios-24-horas

Obtén envío gratuito en pedidos superiores a 29€

¿Cómo elegir los mejores moldes para repostería?

Sabemos que elegir el molde de aluminio para hornear no es siempre fácil, por hemos pensado en darte algún consejo para que sepas exactamente lo que necesitas.

¡Atentos/as! Todo buen repostero sabe esto y es el secreto.

Dependiendo de la forma y la altura del tipo de los moldes de aluminio la temperatura se reparte de forma diferente y se consiguen diferentes resultados.

La forma es importante al comprar un molde de aluminio

  • Moldes de aluminio rectangulares: usados para pasteles, brioches o panes. Las esquinas pueden ser redondeadas o rectas. Los puedes encontrar en diferentes tamaños.
  • Moldes de aluminio cuadrados: muy valorados para bizcochos o pasteles de varios pisos. Con la forma cuadrada no asciende mucho la masa y se mantiene nivelado.
  • Moldes de aluminio redondos: los puedes usar para tartas o repostería en general, hay diferentes alturas y diámetros.

La forma del molde de aluminio afecta al resultado

Las forma del molde sí tiene mucha importancia sobre el resultado final.

  • Si el molde de aluminio es amplio y las paredes no son muy altas obtendremos un bizcocho plano y bajo.
  • Y si el molde tiene la superficie justa y las paredes altas, ascenderá muy alto.

Experimentar con la superficie, la cantidad de masa y la altura de las paredes son los tres puntos que necesitas dominar para tener éxito.

¿Moldes de usar y tirar o de varios usos?

Si vas a hacer un pastel o un bizcocho puntual y no piensas repetirlo habitualmente, pues tener un cacharro más en la cocina puede que no te interese. Un molde de aluminio de usar y tirar es la solución.

En cambio si tienes pensado realizar repostería frecuentemente, los moldes de aluminio de varios usos son la opción adecuada.

Hay diferentes usos

Los moldes de aluminio para horno se suelen utilizar para repostería y se pueden hornear mucho tipo de alimentos. Los más habituales son:

  • Para tartas
  • Para bizcochos
  • Para magdalenas
  • Flanes
  • Para tortas
  • Para chocolate

Y un largo etc. Pues hay mil recetas y mil opciones para realizar tus dulces para repostería.

¿Dónde comprar molde para aluminio online?

Si no has encontrado entre nuestras ofertas lo que buscabas, podemos recomendarte otras tiendas online fiables y que tienen este tipo de producto.

Molde de aluminio en Amazon: son nuestra primera opción si las quieres comprar online, de hecho, las recomendaciones que hacemos se compran con ellos. Puede que encuentres nuevas propuestas que pasamos por alto.

Moldes de aluminio de Carrefour: si tienes uno cercano puede ser también una buena opción, disponen de una amplia variedad de opciones aunque te pueden salir algo más caros.

Molde aluminio en Mercadona: en los supermercados Mercadona podemos encontrar moldes de aluminio reciclables, raramente se encuentran de otro tipo, y puede ser una buena opción para realizar un bizcocho para un caso puntual.

Relacionado

Estamos seguros de que también te van a interesar estos productos que están muy relacionado con esta sección.