Saltar al contenido

Pérgolas de aluminio

Pergola de aluminio 4x3

La estructura de las pérgolas de aluminio es muy resistente y duradera. Su estructura es más liviana y compacta que las pérgolas de madera, y no necesita mantenerla pintada.

De hecho, las pérgolas de aluminio son mucho más duraderas que las de madera y no requieren del tratamiento de mantenimiento que sí precisa la madera. Son seguras pues no se pueden romper ni rajar.

Catálogo de pérgolas de aluminio en Oferta

En nuestro catálogo de precios de pérgolas de aluminio en Oferta puedes encontrar las marcas más conocidas como Bauhaus y los mejores descuentos online. ¡Renovamos continuamente!

Hoy - 50,00 EUROferta
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con...
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio para que no sea fácil oxidado, apto para estar a la intemperie....
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según...
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y...
Hoy - 10,00 EUROferta
Outsunny Pérgola de Aluminio Gazebo Cenador 3x3m para...
  • MULTIUSOS: Gazebo cenador, adecuado para jardín, terraza, patio y actividades al aire libre. Proporciona una sombra...
  • ALTA CALIDAD: Pérgola con estructura de recubrimiento en polvo de aluminio, estable y duradera. Tejido de tela de...
  • TECHO RETRÁCTIL: El techo se puede estirar a través de los 5 rieles para ajustar la sombra según sus necesidades
Oferta
Pérgola de bosque bioclimático de aluminio con...
  • Entrega 60 días – Estructura de aluminio con revestimiento epoxi – Postes de aluminio anchos y muy estables –...
  • 2 paneles de protección visual de 3,0 m de largo, 219 cm de alto x 340 cm de alto; 5 paneles laterales de acero...
Oferta
GARDIUN KIS13008 - Pérgola de Pared Elliot - 8 m²...
  • Consigue la protección que necesitas con esta pérgola de pared
  • Protege el coche, grandes puertas o crea una zona en el exterior protegida
  • Tiene unas medidas de 313x254x220/260 cm
Oferta
Outsunny Pérgola de Aluminio 4x3 m Cenador de Jardín...
  • TECHO RETRÁCTIL: Los rieles laterales y los 5 puntos de apoyo te permiten deslizar la cubierta de la pérgola y...
  • ESTRUCTURA DE ALUMINIO: Este cenador de jardín está fabricado con una robusta estructura de aleación de aluminio,...
  • 8 ORIFICIOS DE DRENAJE: El toldo de este cenador cuenta con 8 orificios de drenaje para evitar que se acumule el agua...
Oferta
blumfeldt Pantheon RemoteShade - Pérgola, Techo...
  • ESPACIO PARA SOMBRA: El lote completo de Blumfeldt tiene de todo, para cubrir con poco esfuerzo un área de 3 x 3 metros...
  • FÁCIL DE USAR: El techo motorizado Remote Roof se puede controlar por mando a distancia o con botones para abrir o...
  • TECHO PROTECTOR INTEGRADO: El revestimiento del techo cuenta con una capa de protección que lo hace ser hidrófugo para...
Oferta
Bizzotto Pérgola de Aluminio Pacific Antracita...
  • Aluminio con recubrimiento en polvo (poliéster). Postes de 11 x 11 cm, travesaños 14 x 7,5 cm. Techo laminar...
  • Medida: 300 a - 300 b - 250 h
  • Peso: 146 kg
Oferta
Pérgola adosada de Aluminio 13,2 m² Antracita Alvaro...
  • Longueur : 436 x Largeur : 305 x Hauteur 285 cm
  • Poids : 62.50 kg
  • La felicidad está en tu interior
Oferta
Angel Living® Pérgola de Aluminio con Techo...
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la...
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según...
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y...

Última actualización el 2022-07-07

Pago seguro

Pago-seguro-con-tarjeta-de-credito

Compra tus productos con la mayor seguridad online

Garantía

Satisfaccion-del-cliente

Todas las ofertas se compran en Amazon

Envío rápidos tratuito

Envios-24-horas

Obtén envío gratuito en pedidos superiores a 29€

En nuestro catálogo se pueden encontrar pérgolas de aluminio a medida, al clicar sobre cada uno de los modelos puedes encontrar varias opciones de medidas que seguro se adaptan al espacio que precisas cubrir.

El montaje de las pérgolas de aluminio es sencillo

El montaje de pérgolas de aluminio que te recomendamos es bastante sencillo y no tiene muchas complicaciones. Un par de personas sin mucha experiencia son capaces de montarlas siguiendo las instrucciones.

¿Por qué comprar pérgolas de aluminio?

Una pérgola es un elemento que ayuda a disfrutar mejor no solo del día, sino también de las largas noches de verano. Son ideales para disfrutar del aire libre, una sombra para tomar algo en compañía de la familia o amigos.

Un kit de pérgolas de aluminio está pensado para aguantar todo tipo de condiciones climáticas, por ejemplo, es muy usado en la construcción naval por su alta resistencia a la salinidad y al robín.

Sobre los tamaños de las pérgolas de aluminio

Las pérgolas de aluminio tienen una amplia variedad de tamaños y también de formas, en cuanto a la forma de la estructura, los modelos cuadrados o rectangulares son los más habituales.

Tamaños más habituales (medidas en metros):

  • 4×3
  • 4×4
  • 6×3
  • 10×10

Pero hay disponible una amplia gama de opciones, al clicar sobre cualquier de nuestras recomendaciones puedes ver los tamaños por ti mismo/a.

Una pérgola de aluminio blanco instalada en un jardín

¿Qué hay que tener en cuenta al realizar la medida?

No solo hay que medir el espacio disponible, sino también hay que tomar la altura. Estos son los dos valores que un profesional tomaría:

  1. La altura y la longitud de la zona superior del cenador, cuente que tiene que estar de pie cómodamente y tiene no tiene que dar con ningún obstáculo.
  2. El área total del espacio necesario, es muy simple, si es de 4×3 necesitará medir que disponga de un espacio de 3 metros por 4 metros.

Nota: tenga en cuenta que un cenador muy alto (parte alta de la pérgola de aluminio) puede no ser compatible con árboles, ramas u otras estructuras.

Ventajas del aluminio para una pérgola

Realmente el aluminio es muy fácil de vender porque no requiere casi mantenimiento pues es resistente al robin y al ser un material abundante se puede comercializar a precios baratos.

No vas a tener que estar barnizando como sí pasa con la madera y es un metal muy resistente al sol y a la salinidad. Por ello es muy usado en la construcción naval y en zonas costeras.

Además, las pérgolas de aluminio tienen un peso liviano que se agradece a la hora de montarla y desmontarla cuando no se vaya a utilizar. Perfecto para personas que solo las usan en verano.

En resumen, ¡no hay mejor material para pergolas de aluminio!

Desventajas estructuras aluminio para pérgolas

La única desventaja que existe es que al contrario de lo que pasa con la madera, el aluminio al contacto con el solo sí se calienta (como todos los metales).

Salvo este inconveniente no existe otros puntos negativos. Pero creemos que la longevidad del material, el hecho de que no haga falta mantenimiento, el precio barato y su buena relación peso/resistencia supera con creces a la madera.

¿Dónde suelen instalarse?

Si te preguntas cuáles son los lugares en los que se suelen instalar este tipo de pérgola en este material, estos son los lugares más comunes.

Pérgolas de aluminio para…

  • Para terrazas: la terraza es el lugar perfecto para instalar una y disfrutar de un espacio agradable. Tenga en cuenta que puede ser peligrosos por el aire y estos modelos tienen que quedar bien fijados.
  • Para coches: todos sabemos que los vehículos se deterioran si se mantienen a la intemperie, hay pérgolas de aluminio para coches muy baratas que salen muy rentable para conservar nuestro coche.
  • Para porches: si no dispone de una sombra en la entrada de la casa, la instalación de una pérgola de aluminio es un gran cambio. ¿Ya puede imaginarse tomando café en su porche con amigos sin achicharrarse?
  • Para áticos: al igual que las terrazas, una pérgola debe quedar perfectamente fijada por la seguridad ¡No queremos que salga volando e impacte en la calle!
  • Para patios: en un patio no solo ofrece un espacio de sombra, sino también de privacidad, a nadie nos gusta tener a los vecinos observando todo lo que hacemos.

Otras webs recomendadas para comprarlas

Aunque tratamos de traer las mejores pérgolas de aluminio online, también sabemos que no cubrimos todos los tipos de necesidades de nuestros visitantes.

Nuestras ofertas las renovamos prácticamente a diario y puedes encontrar siempre nuevos modelos. Pero si te urge un modelo en especial te recomendamos visitar:

Pérgolas de aluminio en Amazon: Seguro que ya conoces esta popular web, disponen de muchas ofertas interesantes, es nuestro lugar favorito para recomendarte y son las que puedes encontrar aquí.

Pérgolas de aluminio Aliexpress: ¡Vale, sí, su precio es barato! pero también la calidad de los cenadores de aluminio son más que cuestionables. Por los largos plazos de entrega y la calidad no te la recomendamos.

Pérgola de aluminio en Ikea: No son los expertos en aluminio y solo disponen de dos o tres modelos, si los quieres en madera sí te los recomendamos.

Pérgola de aluminio BricoMart: Ocasionalmente tienen alguna oferta pero en este momento no hemos podido dar ni con un solo modelo en aluminio.

Pérgolas Leroy Merlín aluminio: Sí le recomendamos a Leroy Merlín, junto con las recomendaciones de Amazon que le proponemos son las webs más interesantes para comprarlas. Encontrará un gran abanico de opciones también.

Relacionado

Creemos que estos productos que tiene mucha relación también pueden interesarte.