Un tarjetero de aluminio es elegante y tiene estilo pero los más importante es que ofrece un plus de seguridad gracias a la protección RFID.
La protección RFID de un tarjetero es que bloquea la radiofrecuencia para que no te roben los datos de la tarjeta, una práctica cada vez más habitual.
Catálalogo de tarjeteros de aluminio en Oferta
Estos son los modelos que te recomendamos tener en cuenta a la hora de comprar uno. Son las marcas más fiables como Xiaomi, Corte Inglés, entre otras y los precios más ajustados.
¡Agotado!
Pago seguro
Compra tus productos con la mayor seguridad online
Garantía
Todas las ofertas se compran en Amazon
Envío rápidos tratuito
Obtén envío gratuito en pedidos superiores a 29€
¿Por qué comprar tarjeteros de aluminio?
Por la seguridad que ofrecen pues impiden que ciertas ondas electromagnéticas puedan leer la banda magnética de la tarjeta, un método usado por ladrones y estafadores actuales para robarnos los datos.
La información de una tarjeta de crédito está en la banda magnética del plástico, los delincuentes actúan en el metro, estaciones, centros comerciales y otros lugares abarrotados. Aprovechan la cercanía para pasar un aparato especial.
La tecnología RFID hace que nuestras tarjetas de crédito no puedan ser rastreadas y duplicadas.
Video sobre la seguridad RFID
Para que lo entiendas un poco mejor sobre cómo actúan estos delincuentes te recomendamos este video de tan solo dos minutos. Hay varios aparatos capaces de clonar las tarjetas y este solo es uno.
Los ciberdelincuentes cada vez están mejor preparados y son más profesionales, cuentan con la tecnología avanzada y se adaptan a las novedades.
Solo necesitan estar a 10 centímetros para leer las tarjetas o incluso el nuevo DNI que también se puede leer, este tipo de robo cada vez es más frecuente a nivel mundial.
Simplemente con un tarjetero de aluminio con tecnología RFID estarás protegido/a de estos estafadores, bloquean la señal y no hay tecnología que pueda hacer nada contra eso.
Diseño minimalistas y elegante
Los tarjeteros de aluminio no dan la oportunidad a llevar una billetera abultada, son para las tarjetas y los carnets. Para bien o para mal, el resultado es elegante y minimalista.
Ventajas del aluminio para tarjeteros
- Seguridad anti robos por ondas
- Diseño minimalista y elegante
- Son duraderas
- Protegen a las tarjetas de golpes y rayaduras
Preguntas frecuentes
Hemos seleccionado las preguntas más habituales que suelen hacernos en privado, y como vemos que se repiten, seguro que alguna de ellas se te está pasando ahora mismo por la cabeza.
¿Qué es RFID?
La definición de RFID es Dispositivos de Identificación por Radiofrecuencia. Son microchips que llevan las tarjetas de crédito y otros documentos de identidad para agilizar operaciones.
Contienen información financiera y personal valiosa que podría ser robada por ladrones digitales mediante unos dispositivos especiales que emiten ondas de radio.
¿Los tarjeteros metálicos protegen las tarjetas de crédito?
Sí, los tarjeteros de aluminio cuentan con tecnología de bloqueo de RFID que le protege del robo de información de las tarjetas de crédito.
Diferencias entre un tarjetero metálico y uno tradicional
Los tarjeteros metálicos suelen estar fabricados bien en aluminio o titanio. Son delgados, duraderos y resistentes, pero este tipo de metal realiza un bloqueo RFID para evitar que se roben los datos.
¿Qué es el bloqueo RFID?
Es un mecanismo que impide a los ladrones acceder a los datos de sus tarjetas de crédito o carnets identificativos, esto se logra al bloquear las ondas de radio que emiten los aparatos que los ladrones utilizan para extraer datos.
Definitivamente, los tarjeteros en aluminio o en titanio son la mejor solución para evitar que los ladrones nos roben, que solo necesitarían estar a nuestro lado. Actúan en lugares concurridos y pasan totalmente desapercibidos.
Puede que un ladrón de datos se siente al lado de usted en el autobús o en el metro, actúe en el aeropuerto o en la cola de su concierto favorito. ¡Hay mil ocasiones, y ellos las conocen todas!
Un tarjetero de aluminio es barato de por sí como has podido ver en nuestro catálogo, pero puede ser mucho más rentable con solo evitar uno de estos robos de información. Usándolos no necesitará preocuparse.
Relacionado
Como has llegado hasta el final de la sección hemos pensado que otros productos que tenemos podrían también interesarte.