Saltar al contenido

Persianas exteriores de aluminio o PVC

Persianas exteriores de aluminio o pvc

Con las persianas para exteriores de aluminio o PVC obtienes privacidad en el hogar, son muy duraderas y tienen un acabado elegante que combina en cualquier tipo de decoración.

Puedes dejar pasar la luz a tu conveniencia y sirven para ayudar en el aislamiento térmico. Las persianas de aluminio en exteriores son versátiles, fáciles de instalar y tenemos a nuestra disposición un sinfín de modelos.

Catálogo de persianas para exteriores de PVC o aluminio

Al clicar sobre cada una de las ofertas que te proponemos podrás ver las diferentes medidas y el material puede ser en pvc o aluminio. En las características lo especifica.

Última actualización el 2021-10-19

Pago Seguro

Pago-seguro-con-tarjeta-de-credito

Compra tus productos con la mayor seguridad online

Garantía

Satisfaccion-del-cliente

Todas las ofertas se compran en Amazon

Envío rápido y gratis

Envios-24-horas

Obtén envío gratuito en pedidos superiores a 29€

Tanto las persianas exteriores de aluminio de PVC como las de aluminio son asequibles para todos los bolsillos, y los dos tipos de materiales cuentan con ventajas.

Las dos opciones son baratas como has podido ver en nuestro catálogo, pero no relaciones precio bajo con menor calidad, tanto las persianas para exterior de PVC como las de aluminio ofrecen buenas prestaciones.

Persianas de exterior de PVC vs aluminio

Las persianas exteriores de aluminio o PVC son dos buenas propuestas, pero puede que tengas la duda acerca de cuál es la mejor para ti.

Ventajas Persianas exteriores de aluminio

  • Gran durabilidad: las persianas de aluminio son duraderas, es un material que no necesita mantenimiento y que tiene una vida muy longeva.
  • Resistencia a la humedad: el aluminio no se ve perjudicado por la humedad, esto hace que sea una opción perfecta para las zonas de la casa que están continuamente expuestas a la humedad: baño o la cocina.
  • Colores a la carta: otro de los puntos principales de comprar persianas de aluminio es que existe una amplia gama de colores y tonalidades para escoger. Si no encuentra el tono especifico que desea siempre se puede incluso pintar a su gusto.
  • Control ideal de la luz y el calor: Con las persianas exteriores enrollables de aluminio o PVC puedes controlar de manera eficiente los rayos del sol. Las lamas de la persiana de PVC o aluminio al ser reflectantes ofrecen un control preciso.
  • Privacidad: las persianas para exterior de aluminio o PVC dan privacidad en nuestro hogar. Siempre que necesite una privacidad completa únicamente tiene que bajar las persianas y será suficiente.

Ventajas de las persianas exteriores de PVC

  • Sencillas de limpiar: las persianas de PVC son muy sencillas de mantenerlas limpias, ya que la suciedad y el polvo no se instalan sobre ellas de la misma manera que las persianas de tela. Solo tendrá que darles un repaso de vez en cuando para que mantengan brillantes y luzcan genial.
  • Muy duraderas: de igual manera que las de aluminio las persianas de PVC también son muy longevas. Hay persianas de PVC que son fabricadas para parecer persianas de madera, pero realmente están fabricadas con PVC, estos modelos son perfectos para muchos decoradores ya que consiguen dar un aspecto natural y granulado que recuerda a las de madera natural, pero mantienen un precio bajo.
  • Multitud de diseños: puesto que el PVC se puede fabricar de forma sencilla en una multitud de patrones y formas, siempre tendrás disponible una gran cantidad de diseños con las persianas de PVC. Desde persianas venecianas hasta persianas que imitan a la madera, pero fabricadas en PVC. Ya sabes: fáciles de limpiar, longevas y a un precio mucho más económico.
  • Buen aislamiento frente al calor: las persianas de PVC, a pesar de su bajo precio, logran dar una buena protección contra el calor que proviene del exterior. Este tipo de persianas también tiene una gran capacidad de control de la luz natural para cualquier parte en la que desee instalarla en su hogar.

Relacionado

Persianas de PVC o de aluminio: ¿Cuál es mejor?

No hay una forma fácil de contestar a esta pregunta. Aparte, colocar una encima de otra sería un mal gesto por las grandes virtudes que disponen cada uno de estos materiales.

Si necesitas durabilidad y rentabilidad tanto las de PVC como las de aluminio son excelente opciones. Aun así, cabe destacar que las persianas de aluminio son un poco más duraderas que las de PVC, ya que las primeras son metálicas.

En cambio, si las quiere más silenciosas a la hora de subirlas o bajarlas el PVC es mejor opción, ya que las persianas de aluminio pueden hacer algo de ruido, lógicamente ya que el aluminio es de un material metálico y el PVC plástico.

También pueden hacer algo de sonido cuando sopla la brisa y tenemos la ventana abierta, en cambio, con el PVC no existe este problema.

En cuanto al control de la luz y el calor, ambas opciones realizan un trabajo excelente. Si las persianas de aluminio son mejor opción en cuanto a tonalidades y colores a elegir, las de PVC lo compensan en cuanto a la gran variedad de diseños y estampados que existen.

En resumen, es bastante claro que no existe mucha diferencia entre las persianas exteriores de aluminio o PVC en cuanto a características y propiedades.

Existen algunas diferencias que les den unos puntos favorables según la persona, por lo tanto, debe realizar la elección que mejor se ajuste a usted. Después de los datos expuestos seleccione la opción que mejor se ajuste a sus preferencias personales, ya que ambos materiales son excelentes, baratos, elegantes, funcionales y prácticos.