Saltar al contenido

Mosquiteros de aluminio

tela mosquitera para ventanas de aluminio

Para prevenir las molestas picaduras nada mejor que instalar una mosquitera de aluminio. Los mosquitos en España se desarrollan en zonas cálidas y húmedas y puede ser complicado mantenerlos alejados de casa.

Si bien hay muchos trucos, consejos y recomendaciones para tener a los mosquitos alejados, no hay nada más efectivo para mantenerlos fuera de casa que utilizar una tela mosquitera de aluminio.

Catálogo de mosquiteros de aluminio en Oferta

Estas son las mejores ofertas que hay actualmente online, con esta lista sabrás el precio que te puede costar mantener a los insectos a fuera de casa.

Oferta
Tela Mosquitera para puerta y ventana, malla mosquitera...
  • ✅ Malla mosquitera de color gris fabricada de aluminio resistente, duradera y flexible, el diámetro de los orificios...
  • ✅ Los anti-mosquitos físicos son más seguros que los agentes químicos. Los pequeños orificios también aseguran la...
  • ✅ Adaptable según sus necesidades, ésta puede ser fácilmente cortada para adaptarse perfectamente a sus necesidades...
Oferta
VA-Cerulean - Mosquitera para ventana, red de...
  • Mosquitera para ventana: una red práctica y común para insectos. Marco: aleación de aluminio. Malla: fibra de vidrio...
  • Material: la mosquitera para ventana está hecha de fibra de vidrio de alta calidad, la red tiene una buena visibilidad,...
  • Fácil montaje: la protección contra insectos no requiere taladrar ni usar tornillos para el montaje, y la ventana de...
Oferta
Mosquitera de Aluminio plateada 100 x 500 cm
  • Color: plateado
  • Dimensiones totales: 100 x 500 cm (ancho x largo)
  • Peso: 125 gr por metro cuadrado
Oferta
Aufun Puerta mosquitera para puerta de hasta 120 x 240...
  • ✔️Aplicable a todos los marcos de puertas convencionales Adecuado para un espacio libre de 120 x 240 cm como...
  • ✔️El tamaño mínimo de apertura de puerta adecuada es ilimitado, ya que los clientes pueden cortar según sus...
  • ✔️Incl. Marco de aluminio y tejido de fibra de vidrio - Fabricado con tejido de fibra de vidrio de alta calidad de...
Hoy - 2,77 EUROferta
Mosquito Stop Mosquitera de puerta, 1 pieza, 100 x...
  • Marco de puerta de perfiles de aluminio blanca
  • Resistente a las adversidades climatológicas (tela de fibra de vidrio en negro
  • Juego completo para una fácil montaje
Oferta
UISEBRT - Mosquitera para puerta, marco de aluminio,...
  • Mosquitera para puerta con marco de aluminio. Material: aluminio. Malla: tejido de fibra de vidrio (gris). Color del...
  • Materiales de alta calidad: la protección contra insectos está hecha de fibra de vidrio ligera de alta calidad que...
  • Protección fiable contra insectos: puede evitar eficazmente que moscas, mosquitos y otros insectos entren en tu casa o...
Oferta
WerkaPro 10763 - Puerta mosquitera (215 x 100 cm, marco...
  • ¿Quieres proteger tu interior contra los insectos y mosquitos? Descubre este dispositivo completo de puerta mosquitera...
  • Protección contra insectos. Protege tu interior de los insectos con esta mosquitera para puerta. Esta mosquitera es...
  • Fácil de instalar. La mosquitera es muy fácil de instalar. El dispositivo incluye un tul de fibra de vidrio, un marco...
Hoy - 1,47 EUROferta
Schellenberg 70926 Mosquitera para puerta Basic,...
  • Kit completo: Mosquitera (fibra de vidrio) de alta calidad con marco de aluminio, junta de cepillo, cadencia,...
  • Duraderas y duradera mosquitera de puerta (aluminio con estructura resistente de fibra de vidrio Tejido)
  • Mosquitera de fibra de vidrio en color antracita para una óptima traspaso (resistente, duradera, los rayos UV y...
Hoy - 1,99 EUROferta
Marco Mosquitero Aluminio Extensible 50x 75/138 cm.
  • Medidas alto x largo: 50x 75/138 cm.
  • Malla de fibra de vidrio.
  • Facil instalación.
Oferta
Estor mosquitera, para ventana y puerta, de aluminio...
  • Estructura de aluminio blanco o gris antracita
  • Varios formatos recortables, ajustables a tus medidas
  • Ancho mínimo: 600 mm.

Última actualización el 2022-07-06

Pago seguro

Pago-seguro-con-tarjeta-de-credito

Compra tus productos con la mayor seguridad online

Garantía

Satisfaccion-del-cliente

Todas las ofertas se compran en Amazon

Envío rápidos tratuito

Envios-24-horas

Obtén envío gratuito en pedidos superiores a 29€

¿Por qué comprar mosquiteros de aluminio?

Tienen muchas ventajas pero hay que considerar algunos puntos antes de instalarlas. Por ejemplo, las telas de las mosquiteras pueden estar fabricadas con diferentes materiales.

Esta es la lista de materiales comunes que se usan en la fabricación de mosquiteros:

  • Mosquitero de fibra de vidrio: también se le puede llamar malla de nylon, la fibra de vidrio no se corroe, ni se oxida, ni se mancha. El punto negativo es que al estirarlo es fácil desgarrarlo.
  • Mosquitera de aluminio: es la más duradera que el resto de materiales, ni se oxida, ni se corroe, es longeva, no necesita mantenimiento y es barata.
  • Mosquiteras de acero inoxidable: es más fuerte que el aluminio pero no tiene su longevidad y no es recomendable usar mosquiteras de acero inoxidable en zonas de peligros por incendios forestales.
  • Mosquiteras con protección solar: son populares en áreas en donde se necesita una protección solar, las telas mosquiteras solares absorben y bloquean el calor directo del sol, estos modelos son ideales para zonas de porches y terrazas muy soleadas.

¿Qué considerar al comprar una mosquitera?

Un factor importante que hay que considerar al realizar la compra de una mosquitera es que el tejido sea una pantalla por la que no puedan entrar, por ejemplo, como las opciones que te recomendamos nosotros.

Pues no tiene ningún sentido comprar una mosquitera de aluminio por la cual un mosquito pueda pasar. Con el tejido nos referimos a cuántas hebras tiene por centímetro cuadrado.

Como norma general, si el hilado de las fibras está más junto, menor es la probabilidad de que un insecto entre. Algunos modelos te mantienen a salvo del mosquito tigre, pero un mosquito común puede acceder igualmente.

¿Mosquitera de quita y pon o fija?

Los mosquitos no actúan durante todo el año y, si eres de los que piensa que, ¿para qué utilizar mosquiteras en invierno?, la solución es una mosquitera de aluminio de quita y pon.

Si bien actúan de manera parecida a las normales, las pantallas de quita y pon se pueden guardar cuando no son necesarias, esta característica la convierte en una opción excelente para las personas que les gusta disfrutar de ventanas abiertas y vistas.

¿Dónde puedo comprar mosquiteros de aluminio?

En internet puedes encontrar mosquiteros de aluminio a medida, modelos estándar o tela mosquitera aluminio para que tú la realices a tu gusto. Pudiendo colocarlas tanto para ventanas como para puertas. No obstante, si los modelos que le hemos recomendado no se adaptan a lo que necesita, puede encontrar mosquiteras de aluminio online en las siguientes tiendas online:

Mosquiteros aluminio Amazon: Nosotros te aconsejamos para este producto Amazon, por la gran diversidad de opciones que ofrecen, cuadran al máximo el coste, cuentan con una buena garantía en este tipo de productos, disponen de gran logística para sus envíos en internet. La suma de estas ventajas hace que sea una elección destacable como has podido ver en nuestras recomendaciones.

Mosquiteros de aluminio Aliexpress: ocasionalmente se encuentran buenas ofertas, pero la mayor parte son mosquiteras baratas que cuentan con una calidad cuestionable, si te decantas por pedirlo aquí ten presente que los envíos suelen tardar más, y puedes pasar mucho tiempo buscando una tela aluminio mosquitos que realmente merezca el esfuerzo.

Mosquiteros de aluminio Lidl: hay una reducida oferta de este tipo de productos en su catálogo y no ofrecen mucha variedad en lo referente a marcas y modelos. No obstante, dejando aparte la gran cercanía que tienen sobre cualquier lugar en el que estés, por ser un comercio generalista y no estar enfocada por completo a esta rama no es la favorita de nuestro listado que te exponemos.

Mosquiteros de aluminio Bricodepot: están orientados a las reformas y son expertos en todo lo relacionado, aunque, hemos estado investigando y no disponen de una gran variedad de mosquiteras en específico y tampoco de las marcas con mayor prestigio. Pero cuentan con alternativas en marcas medias que pueden encajar en tu idea si no es demasiado compleja.

Mosquiteros de aluminio Leroy Merlín: es una tienda orientada a productos de: jardinería, bricolaje, construcción y decoración, cuentan con un catálogo pequeño en mosquiteras, pero siempre tienen alguna oferta interesante. Igualmente hay que resaltar que disponen del Leroy Merlín Club en donde te reintegran un 3% de la compra en tu cheque para próximas compras, puedes aplazar pagos, etc.

Mosquitera aluminio Ikea: esta tienda especializada en muebles no es el lugar más indicado para este producto ya que no ofrecen un catálogo demasiado amplio en mosquiteras. A pesar de la buena proximidad que tienen en cualquier punto en el que te encuentres, no es la favorita en esta lista para comprar esta clase de protección contra mosquitos.

Siempre puede acercarse a la ferretería más cercana y comprar rollos de malla mosquitera en varios tejidos y tamaños. No obstante, tendrá que construir o comprar el marco, cuente con ello si la va a realizar usted mismo. Si dispone del tiempo y de la habilidad, hacerlo usted mismo puede ser la mejor opción.

¿Merece la pena colocar mosquiteras de aluminio?

Teniendo en cuenta el clima en España y los veranos calurosos, no es muy sorprendente que los mosquitos o zancudos intenten entrar en su casa, en busca de alimentarse de su humano favorito. Que puede ser usted, o puede dejar que pase de largo.

Si bien lo normal es instalar mosquiteros, dependerá de su situación personal, con variables como el clima, la ubicación y los insectos que hay en la zona. Si en su zona habitan los mosquitos y quiere descansar por la noche sin escuchar ese temido zumbido nocturno, la opción más conveniente es instalar una mosquitera de aluminio.

1. Precio: ¿cuánto quiero gastar?

Si está buscando una mosquitera de aluminio barata puede optar por comprar tela de aluminio para mosquitos y realizarla usted mismo. Aquí te proponemos algunos rollos para realizarlas.

Si no le apetece esta opción hay marcos fijos en cualquier tamaño de ventana o puerta estándar, esta opción es algo más cara, pero le ahorra el trabajo de realizarla.

2. Protección: ¿desea prohibir la entrada a algunos insectos?

Si mantener fuera del hogar a los insectos es su prioridad principal por encima de cualquier otro punto, entonces opción correcta es una mosquitera de aluminio enrollable, una mosquitera de aluminio fija o una mosquitera de aluminio corredera.

3. Estética: ¿quieres una mosquitera que se adapte a tu decoración?

Las mosquiteras de aluminio suelen ser en colores blancos, negros, grises o marrones y se ven elegante y discretas. Para las personas que necesitan un modelo especial, una mosquitera de aluminio a medida y diseñada por un profesional puede ser la opción más estética para su proyecto. Hay especialistas que ofrecen una amplia gama de mosquiteras de aluminio con protección solar, o especiales para la privacidad y el oscurecimiento. También puedes encontrar una amplia gama de terminados de marcos para obtener un aspecto acorde a la decoración de su hogar.

4. Calidad o durabilidad de la mosquitera

Como dijimos anteriormente, algunas mosquiteras de aluminio baratas pueden durar poco tiempo y desgastarse en poco tiempo, pues los modelos de tela de aluminio para mosquitos más baratos pueden deteriorarse con el uso frecuente.

En lo que concierne a la longevidad de las mallas para mosquiteras de aluminio enrollables suelen ser más resistentes, ya que la malla queda protegida en la carcasa cuando no la está utilizando.

En cuanto a los marcos la mayoría son fabricados en aluminio, PVC o madera, las mosquiteras profesionales están fabricadas en aluminio y, son muy resistentes y longevas.

El aluminio es un metal que ni se oxida ni se corroe, es muy utilizado tanto en zonas costeras como en zonas húmedas para mil y un propósitos.

5. Fácil instalación: ¿quiero colocarla yo mismo o contratar a los profesionales?

Esto dependerá de tu experiencia en bricolaje, de las herramientas que tengas y del tiempo. Si bien comprar mosquiteras de aluminio a medida para su ventana son sencillas de instalar, ya que solo tiene que colocarlas y pegarlas a la ventana o al marco de la puerta. Realizar usted mismo el marco, comprar la tela mosquitera aluminio, cortarla, realizar el marco y colocarla no es tan sencillo sino tiene experiencia en el bricolaje.

Pero no te preocupes que hoy en día se puede aprender de todo, por ejemplo, este video puede que te anime a realizarla tú mismo.

6. ¿Fijas o de quita y pon?

Los mosquiteros de aluminio de quita y pon suelen ser adhesivas y ofrecen un buen equilibrio entre durabilidad y la opción de quitarlas y guardarlas cuando no se precisa, ya que se adhieren al marco de la puerta o ventana de forma resistente, pero se pueden retirar con sencillez sin dejar marcas.

Una mosquitera de quita y pon en aluminio es ideal, ya que es un material ligero, el aluminio ofrece una excelente relación entre resistencia, durabilidad y peso. Por lo que retirarlas es sencillo para cualquier persona.

7. Modelos disponibles y usos frecuentes

Las mosquiteras de aluminio tienen varios tipos de propiedades y usos…

Tipos de mosquiteras de aluminio:

  • Correderas
  • A medida
  • Enrollables
  • Fijas
  • De quita y pon

Para dónde se suelen usar:

  • Puertas
  • Ventanas
  • Camas
  • Autocaravanas
  • Balcones

Si deseas la máxima durabilidad, asegúrate de que la tela mosquitera aluminio anodizado, el anodizado es un tratamiento que se le realiza al aluminio para que sea todavía más resistente y duradero.

Relacionado

¡Has llegado hasta el final de nuestra sección! Tenemos otros artículos disponibles relacionados con este que te mostramos a continuación.