Saltar al contenido

Fresas para aluminio catálogo y precios

Varias fresas para trabajar el aluminio

En los centros especializados en bricolaje se suele dedicar un pasillo entero a las fresas para aluminio, pues se pueden encontrar de varios tamaños y tipos.

Con nosotros vas a encontrar la mejor oferta en fresas de aluminio para metal o para perforar otro tipo de materiales. Pues dependiendo del grosor del aluminio se adaptan mejor a una tareas o a otras.

Comparativas de las mejores ofertas en fresas de aluminio

Oferta
Juego de fresas giratorias de tungsteno para...
  • 【Juego de fresas giratorias de acero al carburo de tungsteno】: Este juego de fresas rotativas de carburo está hecho...
  • 【Diseño de doble corte】: Las líneas de las ranuras de la cabeza de estas fresas rotativas de carburo que son...
  • 【Eficiencia de Alto Rendimiento】: La eficiencia de procesamiento es diez veces mayor que la herramienta de lima...
Oferta
LAOYE 10PCS Fresas para Metal 1/8” Fresa para Madera...
  • 【 Fresas Giratorias de Acero Al Carburo de Tungsteno 】: Este juego de fresas rotativas está hecho de acero al...
  • 【 Corte Eficiente 】: La cabeza de estas fresas rotativas están diseñadas con líneas de ranuras cruzadas, ideal de...
  • 【 Alto Rendimiento 】: La eficiencia de procesamiento es 10 veces mayor que la herramienta de lima manual y casi diez...
Oferta
Dremel 9903 - Fresa de carburo de tungsteno de punta...
  • Broca multifuncional: Este accesorio Dremel es ideal para grabar, tallar, dar forma, alisar y eliminar material
  • Materiales: Uso en acero templado, acero inoxidable, hierro fundido, metales no ferrosos, cerámica, plásticos, maderas...
  • Resistente: Fabricado con carburo de tungsteno resistente para un rendimiento óptimo en materiales duros
Hoy - 6,99 EUROferta
GOXAWEE 20 Piezas Fresas HSS Encaminamiento Router Bits...
  • ◆Herramienta Profesional: GOXAWEE Fresas enrutamiento proporciona porciones de microperforación o corte en varias...
  • ◆Herramienta Multiuso: Mini HSS Fresa Juego maneja materiales como madera, plástico, paneles de techo, paneles de...
  • ◆Herramienta Multifunción: Juego de fresas para madera es adecuado para grabado, biselado, achaflanado, ranurado,...
Oferta
ZFYQ 20 Piezas Fresas HSS Encaminamiento Router Bits...
  • 【TAMAÑO DETALLADO】Juego de fresas de carburo de 20 piezas con diámetro de vástago de 1/8 "(3 mm) y diámetro de...
  • 【ESTILO DE CORTE POPULAR】Las rebabas de carburo de corte simple / aluminio tienden a usarse en metales ferrosos y no...
  • 【MÁS PROFESIONAL】Usualmente se usa para cortar, dar forma, esmerilar, pulir y para eliminar bordes afilados,...
Hoy - 9,72 EUROferta
Ruko 116013 - Fresas metal duro forma A - ZYA...
  • Diámetro cabeza 12 mm; Largo cabeza 25 mm; Largo total 65 mm; Diámetro vástago 6 mm
  • Fresas de metal duro con vástago
  • Dentado cruzado KZ4 fino. Gran poder de corte combinado con alta tenacidad. El dentado cruzado, proporciona mayor...
Oferta
Fresa Ranuradora Conjunto de Fresas Rotativas, 5 Piezas...
  • 【Alto Qulaity】 Compuesto por acero de alta velocidad premium para alta dureza, alta resistencia a la abrasión y...
  • 【Rotary Burr】 El conjunto de raspador rotatorio principal admite el uso de herramientas eléctricas o neumáticas....
  • 【Ampliamente usado】 Este conjunto de rebabas rotativas se puede utilizar en materiales de aluminio y hierro....
Oferta
Dremel 115 - Juego de accesorios de fresado, 2 fresas...
  • Fresa multifuncional: Las fresas de alta velocidad se pueden utilizar para tallar, grabar, dar forma, ahuecar, ranurar y...
  • Resistente: Estas fresas de ranurado están hechas de acero de alta calidad para una mayor durabilidad
  • Versátil: Funciona bien en varios materiales como el plástico, el metal blando, el hormigón, el ladrillo, el...

Última actualización el 2023-01-26

Pago seguro

Pago-seguro-con-tarjeta-de-credito

Compra tus productos con la mayor seguridad online

Garantía

Satisfaccion-del-cliente

Todas las ofertas se compran en Amazon

Envío rápidos tratuito

Envios-24-horas

Obtén envío gratuito en pedidos superiores a 29€

Cómo elegir el juego de fresas para aluminio

La mayoría de estas ofertas en fresas para aluminio se acoplan tanto a taladros con cable como a taladros inalámbricos. Cada modelo es especial para realizar un tipo de agujero sobre un tipo de material: aluminio, metal en general, plástico o madera.

Las fresas para metal se clasifican por el tipo de metal que son capaces de perforar. Es importante que leas las características del fabricante (al clicar sobre la oferta). Hay fresas aluminio que son capaces de perforar metales no ferrosos como el cobre y el estaño, y otras que son capaces de perforar metales ferrosos como el hierro fundido.

Si vas a trabajar el aluminio con ellas de forma habitual y no casual, te recomendamos comprar un juego de fresas de aluminio dremel.   

¿Cuál es la diferencia brocas y fresas?

Las fresas están diseñadas para fresado frontal y periférico; las brocas están diseñadas solo para corte axial, ya que, si intentas utilizar las brocas de manera frontal, más tarde que temprano se te va a romper.

Materiales de las fresas

La mayoría de las fresas se fabrican con acero rápido o de alta velocidad, carburo o cobalto. Como le explicaremos más adelante, el material de la broca influye en su eficiencia a la hora de perforar distintas clases de metales.

El acero rápido o de alta velocidad (HHS): esta es una fresa para todo uso, es capaz de realizar agujeros a metales no ferrosos y ferrosos.

Fresas de carburo: las fresas para perforar metales en carburo son adecuadas para taladrar metales no ferrosos (entre los que se incluye el aluminio), pero no para metales ferrosos.

Fresas de cobalto: este tipo de fresa es adecuada para metales ferrosos, en cambio, no es tan buena elección para metales no ferrosos (en los que está el aluminio).

Revestimiento de las fresas

Para mejorar la eficacia de las fresas para metal suelen estar recubiertas de óxido negro o de titanio. Este recubrimiento hace que disminuya la fricción, lo que evita que la fresa se caliente y termine por romperse. Al reducirse la fricción también se aumenta la velocidad de perforación.

El vástago de la fresa

El vástago es la parte que no perfora de la fresa y que va ensamblado en el mandril del taladro. Hay diferentes tamaños de vástagos y estos deben coincidir con el tamaño de la unión del taladro.

Hay vástagos que son más apropiados para perforar el metal que otros, la mayoría de los vástagos para fresas de metal son hexagonales o sin giro.

Vástago hexagonal

Es parecido a algunas puntas de destornillador, es reconocible porque tiene seis lados y ayuda a que la fresa permanezca estable.

Vástago sin giro

Esta clase de fresa tiene un vástago que está pensado para que no gire la fresa mientras está perforando.

Consejos para trabajar con fresas

Siempre viene bien contar con unos consejos extras que le van a ayudar a trabajar con las fresas para aluminio.

  1. Use un punzón para realizar una marca en el metal antes de la perforación. Esto hará que se reduzca la probabilidad de que la broca se salga del aluminio que va a perforar.
  2. Utilice un lubricante especial. Una gotita de aceite lubricará la fresa facilitando la realización del agujero, y reduciendo el desgaste de la fresa.
  3. La fricción que se genera por la fresa que perfora el aluminio puede hacer que la broca se caliente en exceso y termine por romperse. Esto ocurre especialmente con el aluminio de mayor grosor. Procure trabajar más lento y realizando descansos, para dejar que la fresa se enfríe y no se sobrecaliente, así la fresa le durará más.

¿Es mejor una broca de cobalto o titanio para el aluminio?

Depende de la clase de metal que esté agujereando. Las brocas de titanio son indicadas para la perforación de metales blandos, el aluminio entre ellos. En cambio, las brocas de cobalto son más indicadas para la perforación de metales duros como es el hierro fundido.

¿Cómo perforar un metal de gran grosor?

La mejor forma de agujerear metales de gran grosor es utilizar una prensa taladradora y no un taladro manual, una prensa le proporciona realizar una perforación lisa y limpia. Siempre tome la precaución de perforar con suavidad y sin prisa, usando aceite especial para que la fresa quede lubricada. Deje descansar la fresa para evitar tener accidentes al sobrecalentarse, pues podría romperse.

¿Cómo puedo afiliar mis fresas para aluminio?

Los profesionales afilan las fresas, en cambio, muchos aficionados al bricolaje no tienen en cuenta que deben afilar las fresas cuando los bordes se desafilan, y luego llegan los problemas al tratar de realizar una perforación. Sin duda, tendrá unas fresas con una vida más larga si afila los bordes con una amoladora.

¿Dónde comprarlas fresas aluminio online?

Para comprar un juego de fresas para aluminio en internet es necesario efectuarlo en webs que nos den garantías, estas son nuestras recomendaciones:

Fresas para aluminio Amazon: las ofertas que te recomendamos se compran en Amazon, es una web en la que se pueden encontrar a marcas y fabricantes profesionales que los comercializan. Tienen un buen servicio al clientes y puedes leer las reseñas antes de comprar.

Fresas para aluminio Carrefour: tienen poca cantidad de esta clase de productos en su índice y no nos proponen mucha variedad en cuanto a modelos y marcas. Pese a la buena proximidad que tienen sobre cualquier posición en el que estés, al no estar orientado en esta clase de artículos no es la más apropiada de nuestras recomendaciones.

Fresas para aluminio Bricodepot: se dedican al bricolaje y son especialistas en todo lo relacionado, tanto para profesionales como para particulares, sin embargo, hemos buscado modelos interesantes para recomendar y no disponen de una gran cantidad de fresas para aluminio dremel en particular y tampoco de las firmas con mayor prestigio. Aun así, ofertan marcas blancas interesantes para trabajos básicos.

Fresas para aluminio Leroy Merlín: es una empresa especializada en productos de: jardinería, decoración, construcción y bricolaje, no cuentan con tanta variedad en fresas para metales como nos ofrece Amazon, pero normalmente están minuciosamente seleccionadas y son interesantes. Igualmente hay que destacar que ofrecen el Leroy Club Merlín en donde aplazar pagos, descuentos en las compras, etc.

Si has llegado hasta aquí es porque nuestra información te ha parecido amena y esperamos que también haya sido de utilidad, por lo que solo podemos darte las ¡Gracias por leernos y visitarnos!

Opiniones de clientes

Al clicar sobre cada oferta que te proponemos te recomendamos leer las opiniones sobre brocas de aluminio que los clientes han dejado. Es una de las ventajas del comercio online, puedes leer la experiencia de otra persona antes de comprar el producto.

Productos relacionados