
Los disipadores de aluminio tienen una gran resistencia al calor y una alta capacidad de transferencia del mismo, por lo que puede mantener una pieza de hardware con una potencia reducida.
Sabemos que surgen interrogantes de todo tipo a la hora de encontrar el modelo, la marca y el tipo apropiado. Todos estos interrogantes te los resolvemos con la siguiente lista de ofertas.
Catálogo de disipadores de aluminio en Oferta
Estas son las principales ofertas de los distribuidores más importantes que comercializan este producto, con una buena relación calidad precio no podía faltar en nuestra lista.
¡Agotado!
¡Agotado!
¡Agotado!
¡Agotado!
Pago seguro

Compra tus productos con la mayor seguridad online
Garantía

Todas las ofertas se compran en Amazon
Envío rápidos tratuito

Obtén envío gratuito en pedidos superiores a 29€
Los disipadores de aluminio se utiliza tanto para tarjetas gráfica como para procesadores, el disipador también puede estar mezclado con cobre, pero siempre predomina el aluminio.
Cómo elegir el disipador de aluminio correcto
Hay disipadores de aluminio de muchos tamaños, formas y tipos. Hay modelos que son para la tarjeta gráfica, para el procesador, para la memoria RAM, etc.
Cada modelo está pensado para realizar una función específica en relación a las necesidades térmicas de refrigeración.
Usos de los disipador de aluminio
Los disipadores de aluminio se usan en CPU y procesadores gráficos. Se utilizan para muchas cosas, desde equipos automotrices hasta equipos de iluminación.
Pero es necesario encontrar el equilibrio adecuado para lograr el mejor rendimiento. El rendimiento se puede ver afectado por:
- El material se emplea
- El diseño de disipador
- Velocidad de la ventilación
Para elegir el material, el aluminio suele ser la opción más empleada y preferida. Y, también te contamos que, el proceso de fabricación más habitual para la fabricación de disipadores de aluminio es la extrusión.
¿Es mejor el aluminio o el cobre para un disipador?
El cobre ofrece niveles de conductividad térmica más elevados, más o menos, un 60% más alta que la conductividad del aluminio.
No obstante, el aluminio tiene un uso versátil, es ligero y barato. Y su conductividad térmica sigue teniendo un rendimiento muy alto. Este conjunto es lo que lo hace adecuado para muchos usos.
Relacionado

Soy el autor y administrado de aluminiopolis.es, ingeniero de profesión vuelco en esta web todo mi conocimiento con el fin de recomendar los mejores productos que se fabrican en aluminio.



